martes, 12 de julio de 2011

ME ESTOY HACIENDO A LA IDEA

Eres la televisión que quiero mirar,

La sopa caliente que quiero tomar,

La puerta y el garage,

Eres el sitio al que quiero llamar hogar.

Me estoy haciendo a la idea de tomar un avión, de empacar las maletas y compartir el vestidor.

Me estoy haciendo a la idea de preparar la comida y no hablar en español, de dejar mi cama y meterme en la de los dos.

Me estoy haciendo a la idea de verte cada día, todas las mañanas, de quererte más que siempre y que sea para siempre.

Me estoy haciendo a la idea de volver a empezar, de que no hay marcha atrás y dejar de voltear.

De construir una casa sin pasado en las paredes, de subirme al ring para luchar sin pelear.

De salir adelante, de ahorrar el dinero y no malgastar el amor, de medirnos en pleitos y no reparar en perdón.

Me estoy haciendo a la idea de verte cada día, todas las mañanas, de quererte más que siempre y que sea para siempre.

1 comentario:

Pau Mtz dijo...

wooooooow!!!!, definitivamente soy tu fan #1, no sabes cuanto te aprendo,muchisima suerte, disfruta esta etapa muchisisimo
te quiero y te admiro perro