lunes, 11 de mayo de 2009

DESCONFIANZA

No confío en los plazos que no llegan,
No le creo nada al mañana,
pero no comprometo el momento, te respondo que luego porque me muero de miedo.

No cierro la puerta con llave para que no se apague la vela y planto dudas y siembro enredos pero no aprendo a leer mapas para no emprender el camino.

Subestimo el calendario y recorto horas pensando, analizando que quiero y no debo, que debo y no puedo, que puedo y no quiero।

No confío en las fechas de salida, siempre se pueden posponer los viajes,
No le creo a la tinta, existen plumas borrables pero, no comprometo el momento por si sale a tiempo el vuelo pero, no comprometo la hoja por si se quedan marcadas las letras.

Sé que llega el verano año con año, sé que adoro el sol que siempre me quema, sé que esta vez como siempre, me estoy tirando en la arena.

No hay comentarios: