jueves, 20 de mayo de 2010

RADIOGRAFÍA

Soy un placer culposo, un asunto pendiente, una canción que nadie ha compuesto. Un marinero perdido en el mar, un astronauta que no se baja de su nave espacial, un arquitecto de edificios chuecos, un loco de vocación, una cama con vista al mar.
Soy gomitas con sabor a chile, tacos sin tortilla, un elevador de tropecientos pisos, el número n, una pluma que escribe sola. Un par de tacones, una noche con luna llena, una foto blanco y negro, una guitarra que no se tocar.
Un verano eterno, un par de alas en los pies, una tristeza bohemia, un vodka con mucho limón, unas flores llamadas margaritones, un olor a bronceador, un pizarrón con gises de colores y una copa de vino en vaso de papel.
Una duda permanente de a donde voy y la certeza de llegar, Carry de Sex and the City, una película sin filmar, un montón de colores y un tatuaje pintado. Soy el último beso y la más triste despedida.
Un empezar desde cero y un rencor atorado, millones de sueños ilusionados, un amor que mata, el dolor de panza, la respiración después de llorar, 10 vueltas en la montaña rusa.
La espera desesperada, el último cacho de chocolate, el despertador de la mañana, la melancolía de los domingos. Soy “la última y nos vamos”, el “no eres tú soy yo”, el “ te lo dije”, el orden dentro del desorden, un rey sin corona, el inocente en el juzgado, un pollo en rosticería, la cenicienta y la bruja, el octavo enano, el cuarto mosquetero, el beso que no se olvida, el viaje que cuesta soltar.
Un miedo asustado, un capricho orgulloso, una mentira piadosa y la verdad mentirosa.
Soy lo que aún no sé y lo que todavía no averiguo.

No hay comentarios: