lunes, 16 de mayo de 2011

¿HACIA DONDE?

Haría todo lo que no quiero pero no queda espacio en mi alma para un vacío, porque nací conductor de este tren y no pasajero del vagón, si equivoco las vías tal vez retome el rumbo o encuentre un mejor paisaje del otro lado del camino.

Porque me gusta destapar la botella y el último trago me sabe amargo, porque me gusta entrar pero no despedirme y aunque me olvide de los nombres siempre recuerdo lo que vale la pena, me saboreo los días, los mastico 35 veces, porque el mundo me enfrenta y me abraza, me pierde y me adopta.

Por mucho que intento no llego pero la esperanza aunque coja es una campeona de salto. Por mas que soy pirata me equivoco de barco, porque soy capitán sin tripulación, capitán frente al timón pero se me quedó en casa la dirección.

No hay comentarios: