lunes, 23 de febrero de 2009

OBRA NEGRA

Hoy me desperté con una certeza que me ayudó a pagar las 24 horas de mi día sin intereses: Estoy en obra negra.

En etapa inicial, no pasa nada sino he decidido que piso poner, ni que rumbo tomar.
Puedo ser art decó o minimalista, aún puedo escoger la ubicación de las ventanas y si quiero que miren hacia ayer o hacia mañana.

Las paredes no están pintadas, quedan asuntos por aplanar. Todavía estoy a tiempo de hacer pruebas de color y decidir entre una vida segura de blanco paz o una aventura que jura no prometer nada.

Sólo está la base que siempre puede cambiar,
no hay acabados, no hay punto final,
aún puedo adelantar o retrasar la mudanza,
no he cerrado el presupuesto.

Hoy me desperté con una certeza que me ayudó a pagar las 24 horas de mi día sin intereses:
Me quedan decisiones, resoluciones, determinaciones, juicios, sentencias, altibajos , certezas, votos, albedríos...

Me quedan arrojos, audacias, ideas, veredictos, mandatos, osadías, voluntades, titubeos, pronunciamientos, atrevimientos, intrepideces...

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien, mi querida potzoooooo.
en serio creo que tienes mucho talento ve la forma de explotarlo al máximo,

Álvaro Matute