domingo, 26 de diciembre de 2010

DE PUÑO Y LETRA

En un papel te entregué mi afición por los canta autores, mi obsesión agridulce, mis placeres culposos. En un papel te entregué tanto como tengo desde mis pares de tacones hasta mis sueños nones, te di mis palabras y te conté los secretos entre mis silencios.

En un papel te regalé la propiedad de mi cuerpo, los vicios de mi alma, mis pausas y mis prisas, todas mis sonrisas y los litros de agua salada que encharcan mis pupilas. Te entregué mi profesión, mi vocación, mis arrugas en la frente, las copas de vino que me he bebido y las botellas con las que aún me falta brindar.

En un papel puse todas mis ganas, las ilusiones idealistas, los miedos realistas; los vuelos tropezados, mis noches de luna, mis lunas de miel...; en un papel firmé que soy tuya, desde el pelo alborotado hasta los tacones que se estrellan contra el suelo, desde mis ideas que vuelan libres hasta mis pasos más firmes.

No hay comentarios: