domingo, 26 de diciembre de 2010

VOTOS

Él le dice a ella:


  • Me aprendo en ti más que en mi mismo.
  • Te confío mis sueños para construir realidades.
  • Me tienes en tus manos y me lees cómo a un libro.
  • Sabes las cosas que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.
  • Ejercito y nutro mi mente porque sería fácil quedar rezagado.
  • Aprendí la profesión del obrero para trabajar la relación.
  • Me atrevo a tomar decisiones importantes porque me enseñaste que no hay limite que se justifique.
  • La realidad más fuerte que tenemos es nuestra amistad.
  • Redefiní muchas palabras del diccionario de mi vida: amor, admiración, respeto, dedicación, ilusión y esperanza son sólo unas de ellas.
  • Siempre te voy a decir que te amo.


Ella le dice a él:


  • Siempre te extrañe sin conocerte.
  • Me hiciste creer en tus palabras y en mis oídos, en tus pasos y en mis huellas, en tus besos y en mi boca.
  • Me has enseñado que hay buenas y que hay malas; pero siempre le vas a tu equipo: y tu eres el mío.
  • Descubrí que tu lugar en el mundo es donde las formas de la arena concuerdan con nuestra sombra.
  • La vida es aprender a caminar, es dejarse llevar, poner un alto, continuar, detenerse, volver a empezar…
  • Juntos entendemos que no se trata de poner escaleras sino de enseñarnos a escalar.
  • Contigo no quiero soñar que estamos juntos: quiero soñar juntos.
  • Te doy mis ojos no para que veas sino para que mires por donde voy.
  • Me emociono al pensar que este viaje que emprendo ahora es de los dos.
  • Eres la televisión que quiero mirar, la sopa caliente que quiero tomar. La puerta y el garaje. Eres el sitio al que quiero llamar hogar.

No hay comentarios: