miércoles, 17 de diciembre de 2008

ADIÓS

ADIÓS

Adiós... me despido no sé si triste por que ya me voy o por haber tardado tanto en irme.

La maleta está vacía de aclaraciones,
se me olvidó guardar las razones,
dejo mucho pero pierdo más si me quedo.

La maleta está llena de miedos sumados,
de emociones multiplicadas,
tengo el plan de no saber nada,
tengo un itinerario saturado de horas vacías,
tengo la firmeza de que no hay nada seguro.

Emprendo un viaje asustado de que me pueda arrepentir.
Sé que me alejo con la intención de volver,
sé que me voy con la intención de un día quedarme,
sé que huyo de tí c0n la intención de encontrarte,
se que voy por las curvas a donde se puede llegar en línea recta,
sé que me empeño en perderte para tener que buscar,
sé que me estoy saboteando...
pero sé también que ya me estoy subiendo al avión.



No hay comentarios: