miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿ASÍ DE FÁCIL?

Quiero reconocer tus huellas, quiero reencontrar tus manos,

quiero regresar a tu vida y encontrar mi espacio intacto.

 

 

¿ASÍ DE FÁCIL?

Hoy tocas la puerta igual que ayer, como si nunca te hubieras ido,

Tomas mi mano como si nunca la hubieras soltado,

Besas mi boca como si nunca la hubieras olvidado,

¿Y el tiempo, qué? Eras tu y era yo los que partíamos, los que crecimos, los que volvimos, los que no estamos.

Mi vida fue tuya, mis pasos los tuyos, te quedas con ella, te la regalo, te regalo el recuerdo, te lo doy en pedazos.

Mi vida ahora es mía, mis huellas, mis pasos. Camino sin miedo de alejarme demasiado.

No sé si quiero volver sobre tus huellas, no se si te quiero aquí.

Era contigo, fui sin ti, soy a tu lado pero ya no lo que era.

Te llevaste la risa me dejaste la sonrisa.

Me arrancaste el valor, me dejaste el coraje.

Me extinguiste la fe, me sembraste la duda.

 

Te quiero por lo que fuiste, no se si por lo que eres, Te quiero ayer no sé si hoy.

Duermes a mi lado como si nunca te hubieras despertado.

¿Y el lugar vacío?

¿Y los ojos mojados?

¿Y el tiempo perdido?

No hay comentarios: