miércoles, 17 de diciembre de 2008

SORPRESA!

Tengo melancolía del futuro, incertidumbre del pasado.

Tengo un nudo en los ojos y una lágrima en la garganta.

Tengo un suéter en la playa y un bronceador bajo cero,

Tengo un sentimiento picoso y una comida exaltada,

Tengo un boleto redondo para no regresar,

Tengo unos sueños azules y un cielo cercano,

Tengo el valor entintado y una pluma decidida,

Tengo el miedo empacado y una maleta vacía,

Tengo una idea en blanco y negro y un recuerdo a colores,

Tengo la emoción al volante, el corazón de copiloto y la cabeza en la cajuela.

Tengo planeadas sorpresas y sorprendidos los planes।

Tengo nervioso el dinero y millonarios los nervios,

Tengo corazón vagabundo y amor sedentario,

Tengo explicaciones mudas y sensaciones gritonas,

Tengo un momento afligido y una lágrima instantánea,

Tengo una sonrisa inconsolable y un gesto inarticulable,

Tengo un libro ilegible y una novela entre líneas,

Tengo una confusión ideal y confundidas las ideas.

Tengo altas las ganas y muchas expectativas,

Tengo un instante eterno y una eternidad inconclusa,

Tengo razón desterrada e ilusión con visado,

Tengo planeadas sorpresas y sorprendidos los planes.

No hay comentarios: