miércoles, 17 de diciembre de 2008

CRÓNICA DE 3 MESES

Por este maldito cuento de hadas, por la necesidad de emoción,

por querer sentirme en película de acción,

se me fueron los detalles del guión y lo que es peor,

se me olvidó el nombre del director.

.

CRÓNICA DE TRES MESES

Te compuse una canción un día de marzo y decidiste que no bailas a ese son. Ni si ni no ni nada. Me quieres como puerta entreabierta en donde tocas y entras, como perrito faldero, como vela prendida, como si hubiera salido de tu costilla.

Yo me empecino y te digo que no pero, sigo de puerta y de vela. Ya no me crees, ya no me creo así no funciona. Te sigo dando el lugar de capitán, solo soy un marinero que quiere gobernar.

Entonces ya en mayo me alejo, me alejas, me voy, me echas ¿qué mas dá? El caso es que ni estoy ni estamos, puerta cerrada, vela apagada siempre con la pegunta ¿Qué no vas a hacer nada?


No hay comentarios: