miércoles, 17 de diciembre de 2008

OK

Cuando reaccionas, reconoces la enseñanza de perder lo que buscabas.

 

OK

Quieres caminar conmigo, quieres mis miedos, mis inseguridades.

Crees en mis sueños irreales, apoyas mis ideales.

Confías en que puedo morder la luna por la mitad y en que puedo incluso volar.

Te ríes de mis locuras.

Me dejas libre pero no me sueltas.

Me abrazas sin succionarme.

Me guías sin obligarme.

Me quieres sin pretender entenderme.

Te interesa lo que me pasa, aunque no me pase nada.

Sabes hablar cuando es urgente y sabes guardar silencio.

No necesitas motivos para amarme, sin razones, porque si, porque es.

Olvidas mis manías,

Adoptas mis causas y consecuencias.

Entonces me di cuenta de porque te quiero tanto, porque no te voy a soltar, porque estoy aferrada a nunca dejarte de amar.


No hay comentarios: