miércoles, 17 de diciembre de 2008

DESEOS

Amo tus brazos en los que termina mi noche.

DESEOS

Que los minutos se hagan horas contigo,

Que el ayer se vuelva mañana contigo,

Que la luna se haga sol y el invierno primavera

Que mi vida la viva contigo.

Que no se nos canse la voz,

Que no se acabe el amor,

Que en cien años despierte a tu lado,

Que prepares mi café de la mañana,

Ojalá discutamos por qué mirar en la televisión, eso significa que estamos juntos.

Que mis manos se acoplen a las tuyas,

Que nos veamos las arrugas en la piel,

Que descubramos juntos el camino,

Que te vea llorar, que te vea reír, que me veas vivir.

Que nos veamos subir,

Que nos miremos caer,

Que nos perdamos,

Que nos reencontremos.

Que soñemos en la misma habitación,

Que conozcas mis defectos,

Que me aprenda las temporadas de fútbol,

Que haya muchas peleas y más reconciliaciones.

Que nos esperen más aeropuertos,

Que continuemos el viaje los dos.


No hay comentarios: