miércoles, 17 de diciembre de 2008

YA NO CREZCO MÁS

 Yo no cumplo años, cumplo sueños.

 

YA NO CREZCO MÁS

 

Yo ya no crezco más. Hoy descubrí que ya no veo los árboles como gigantes, que me molesta la lluvia y que me olvidé lo mucho que me gustaba empanizarme en la arena.

Ahora tengo  más horas preocupadas que minutos de aventura, que ya no me tiro en el sol ni canto a todo pulmón.

Yo ya no crezco más, bienvenidos los años pero que no madure el espíritu, que se me arrugue la piel pero no las ganas.

Yo ya no crezco más, voy a seguir amando sin armadura, creyendo sin ataduras, riéndome de mí, viviendo en la locura. No voy a pensar tanto las cosas porque en las mil vueltas se me pasó el momento.

Que vengan las canas pero que no me apaguen la voz.

 

 

Vamos ganando años y perdiendo sueños,

ganando dinero y perdiendo apuestas.

No hay comentarios: