miércoles, 17 de diciembre de 2008

FAMILIAR

Que no se me cansen las ganas.

 

FAMILIAR

Ya no me  ganan las ganas,

Ya no  escucho tus problemas,

Ya no comparto los míos.

No te deje de querer, no se me va la costumbre.

 

Me invade el cansancio de buscar otros brazos, de amoldar otro cuerpo.

Gana la facilidad de lo conocido.

Muero de miedo de descubrir otro rostro, le tengo pavor al terreno baldío.

Creo que prefiero lo familiar de tus gritos, no sé si encuentren mis oídos otras voces  a las cuales hacerse sordos.

Prefiero lo familiar de no compartir mis sueños, sin ti sentiría mi espacio invadido. No te he dejado de querer, no se me va la costumbre.

Me siento segura y acostumbrada.

Acostumbrada a estar sola y estar contigo,

Acostumbrada a verte  y reconocerte,

Acostumbrada a tus mentiras y a creerte,

Acostumbrada a tus  motivos y a mis razones,

Acostumbrada a ti y a mi contigo, a tu y yo juntos,

A tus lágrimas que no me duelen.

 

Prefiero lo familiar de un corazón frío, no valla a ser que caiga mi alma en un deshiele. No te deje de querer, no se me va la costumbre.


No hay comentarios: