miércoles, 17 de diciembre de 2008

LAS REGLAS DEL JUEGO

Como un asunto pendiente…,

Como un pastel en el horno…,

Como una cerveza en la sombra…,

No estoy lista… y nunca lo voy a estar.

Porque quiero sumergirme en el agua hasta que no pueda respirar, salir por aire y hacer buzitos , no se me antoja usar flotadores.

Quiero navegar en el mar no en un río de agua dulce.

Me seduce más la idea de las aventuras monógamas que la de el matrimonio entre muchos.

Me emociona más una casa nuestra que una foto de tu y yo en la sala.

Juego si somos cómplices y no compañeros,

Juego si somos turistas y no residentes,

Juego si somos personajes y no siempre los mismos,

Juego si siempre cambiamos y nos quedamos igual.

Porque me gustan los cuadros abstractos y no el arte realista,

No quiero un futuro resuelto, quiero un mañana de cuento,

No quiero alguien a quien cocinarle, quiero alguien que me coma a besos,

No quiero alguien con quien dividir los gastos sino alguien con quien compartir el tiempo.

No quiero a alguien con quien dormir sino alguien junto a quien soñar.

Juego si somos cómplices y no compañeros,

Juego si somos turistas y no residentes,

Juego si alucinamos y no si planeamos,

Juego si siempre cambiamos y nos quedamos igual.

No hay comentarios: