miércoles, 17 de diciembre de 2008

A TI EN LO ALTO

La gente pasa la vida buscando un milagro, lo que no saben es que lo han estado buscando en los lugares equivocados, si te tuvieran cerca ya lo habrían encontrado.

 

 

 

 

A TI EN LO ALTO

 

Si que eres bueno, de verdad que sabes escuchar palabras necias. Debo confesar que algunas veces llegue a pensar que no existías, que eras un simple invento de la gente que necesitaba creer en algo.

 

Pero hoy creo en tu existencia más que en mis propios pasos, gracias por hacerme creer en todo de nuevo y realizar mi utopía.

 Me hiciste fuerte y ahora lo entiendo, lloré y ya no te culpo, en estos momentos podría apagarse el sol y mi fe seguiría siendo infinita, hiciste que descubriera un paraíso fascinante.

 

Gracias por hacer que todo lo absurdo comenzará a tener sentido, por regalarme un cielo particular.

No hay comentarios: